Maras, Cusco.

Maras, Cusco.

No creo que podamos describir el momento exacto en el que nos apasionamos por los viajes pero fue hace mucho tiempo. Siempre estuvo en nosotras las ganas de conocer e identificarnos con la cultura de los destinos que visitábamos, disfrutar de la naturaleza y reconocer en cada lugar un espacio que nos pertenecía, que era parte de nosotras. Este proyecto se inicia en el 2016 pero nace mucho antes y empieza a crecer en abril del 2015, cuando decidimos hacer algo distinto.

No nos tomó mucho tiempo planearlo. El destino era el Salar de Uyuni pero el recorrido empezaría en Cusco para luego visitar Puno y cruzar por el infaltable Lago Titicaca hacia Copacabana, la frontera entre Perú y Bolivia.

Cusco es un lugar imperdible pero cuando vas algunas veces, necesitas planear algo diferente. El Camino Inca era la opción perfecta. Recorrer un destino conocido de una manera diferente hizo de este viaje algo mágico, luego las ganas de viajar fueron más intensas. Así es como Ruta de Primates inicia su travesía y contar las historias de nuestras rutas se convirtió en más que una obligación.

Eso es lo que somos: ¡contadoras de historias!

¿Qué esperamos? Que este proyecto te motive a viajar y contar tus experiencias. ¿Cuál es la idea? Conocer lugares que nos inspiren, SIEMPRE con responsabilidad y cuidando el medio ambiente.

Marce y Luisa.

Los comentarios están cerrados.